SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Delincuentes fueron aprehendidos mientras robaban a mano armada a una pareja en la entrada de su casa

Según informan fuentes policiales, todo comenzó cuando los efectivos que se encontraban de patrullaje por avenida Zapata, de este a oeste, giraron por la calle Córdoba y escucharon la voz de una mujer pidiendo auxilio. Los efectivos al observar hacia atrás, vieron a cuatro personas aparentemente forcejeando entre ellos (una mujer y tres masculinos).

En ese instante, dos de estas personas salieron corriendo hacia la avenida Zapata. Ante la premura de los hechos, los efectivos salieron en búsqueda de ambos y al llegar a calle Luzuriaga y Córdoba le dieron la voz de alto. Fue en ese momento, cuando los dos delincuentes se apartaron y corrieron en diferentes direcciones.

El primero de ellos, arrojó un elemento hacia el patio de un domicilio, y corrió al norte por calle Córdoba. No obstante, fue alcanzado por un efectivo, reducido e introducido al calabozo del móvil. En tanto el segundo de ellos, comenzó a correr hacia el cardinal este, y fue alcanzado por la efectivo del móvil en calle Edison al N° 450, aproximadamente

Luego se realizó un rastrillaje para verificar el elemento arrojado por el primer aprehendido, resultando ser un ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER PV CALIBRE 32 N° 928 CON 5 CARTUCHOS EN LOS ALVEOLOS DEL TAMBOR (por manifiestos de científica los 5 cartuchos martillados). En segundo lugar, a metros de donde se le da la voz de alto al segundo masculino, en una acequia junto a un puente se encontró un ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER CALIBRE 38, NUMERO FABRIO SW 120793, CON 5 CARTUCHOS EN EL TAMBOR.

Posteriormente, personal policial entrevistó a la víctima, un hombre de 34 años, quien manifestó haber llegado a su domicilio junto a su mujer y fue abordado por tres masculinos. Según el relato de la víctima, los tres sujetos tenían armas de fuego y a él y a su mujer los golpearon en la cabeza con los armas. Luego de ponerlo de rodillas, le sacaron la billetera y las llaves de su casa para luego salir corriendo al advertir la llegada de un patrullero.

Finalmente, las llaves fueron encontradas en una acequia donde se realizó una de las aprehensiones.

Tomó conocimiento del caso el Dr Montenegro Facundo.

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción