El delito no conoce límites ni de códigos y sigue haciendo estragos en diferentes puntos del departamento. Esta vez fue el turno de un espacio dedicado a la atención de la salud en un paraje de La Llave.
Es que en horas de la tarde del domingo los vecinos del lugar alertaron sobre la situación del robo al centro de salud ubicado en el paraje Colonia Gelman, un pequeño pueblo rural donde no están acostumbrados a que pasen este tipo de hechos.
“Nos encontramos con la desagradable noticia que robaron el centro de salud de Colonia Gelman”, explicó la delegada distrital de La Llave, Cinthia Krutzfeld.
En el lugar los malvivientes rompieron un candado, las rejas y se llevaron varios elementos. Los faltantes incluyen una balanza pediátrica, tensiómetro, saturómetro, una garrafa de 10 kilos, el ventilador, una pava eléctrica y varias cajas de leche en polvo.
No solo quedó en el centro de salud, sino que también al vecino lindante (quien cuida el lugar) le sustrajeron varias pertenencias.
“Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de Monte Coman dónde también estuvo personal de canes. Se ruega cualquier información comunicarnos de inmediato o dirigirse al destacamento policíal”, pidió la delegada.
Muy preocupada por lo que les tocó vivir, Krutzfeld señaló que “sinceramente estas situaciones indignan, no respetan nada”.






