SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Denise Richards, la ex de Charlie Sheen, fue víctima de un atentado

Denise Richards, la ex pareja de Charlie Sheen y madre de sus dos hijos, fue víctima de un atentado mientras conducía su auto.

Todo aconteció cuando la actriz viajaba rumbo a un estudio de filmación donde está preparando su próximo proyecto, cuando su coche fue tiroteado. Aaron Phypers, el actual marido de la artista, era quien estaba al volante cuando pasó este desesperado momento que causó incertidumbre.

De acuerdo a lo que informó la revista People, Phypers se dio cuenta de que una furgoneta las estaba siguiendo y luego se puso a su mismo nivel. El hombre que iba en este vehículo comenzó a discutir con el marido de Denise, quien luego de unos minutos de discusiones y pedidos de disculpas, aceleró. Fue entonces cuando el conductor de la furgoneta disparó contra el auto de la pareja.

Pese al susto y nerviosismo, la pareja no resultó herida y ella «decidió continuar con el rodaje de Angels Fallen: Warriors of peace», informaron fuentes cercanas a la mencionada publicación. Según los trascendidos, la pareja cree que el ataque se debe al coche de alta gama que estaban conduciendo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción