SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Denuncian que un joven que vino a Mendoza, desapareció tras un robo

Una familia de Buenos Aires vive horas de angustia luego de haber perdido contacto con un familiar que viajó a Mendoza  y, tras recibir audios amenazantes, no volvieron a tener noticias de él.

Se trata de Adrián Cansino, un joven de 26 años que llegó a Mendoza luego de que unas amigas le prometieran un terreno y animales para trabajar. La zona en la que se habría instalado es en carril Mathus Hoyos de Guaymallén, según contó al Post el hermano, Omar Cansino.

El hombre explicó también que la última vez que tuvieron contacto con él fue este viernes al mediodía aproximadamente y desde ese momento, no se volvieron a comunicar. Algo extraño, ya que asegura que el diálogo era permanente con la familia que había quedado en San Miguel. 

Adrián Cansino tiene 26 años y se había instalado en Guaymallén.

Horas después recibieron audios del teléfono de Adrián, pero la persona que habla no es él sino un desconocido que los insulta y afirma que lo atacó y «lo tiró al canal».

La denuncia por averiguación de paradero.

Desesperados, los familiares dijeron que radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén y piden ayuda para dar con el paradero de Adrián. Actualmente, el joven que es papá de un niño de 5 años, estaba haciendo trabajos de albañilería. Lo último que saben de él es que un hombre, quién los contactó a través de las redes sociales, lo habría visto por la zona.

Los mensajes que recibieron desde el teléfono de Adrián.

El audio que recibió la familia

 

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción