SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Denuncian robo en una camioneta y sospechan de inhibidores de señal

El dueño de una camioneta Toyota Hilux denunció que autores ignorados le sustrajeron unos 30.000 pesos del interior del rodado y sospechan que los ladrones utilizaron inhibidores de señal.

El hecho ocurrió el martes cerca del mediodía, cuando el dueño de la Hilux dejó estacionado su rodado en inmediaciones de la esquina de avenidas Rivadavia y Moreno, de nuestra ciudad, según dijo, con todas las medidas de seguridad.

Minutos después, y al regresar a buscar el vehículo, comprobó el faltante del dinero y que los supuestos ladrones no habían forzado ninguna abertura del mismo.

Es por ello que tanto la víctima como los investigadores policiales estiman que pudo tratarse de un hecho en el que los delincuentes utilizaron los denominados “inhibidores de señal” con que no permiten el accionamiento del cierre centralizado ni la alarma de los automotores y, una vez que los dueños dejan el lugar, aprovechan para –sin mayores esfuerzos– sustraer elementos que se encuentran en el interior de los mismos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción