SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Denuncias masivas contra OSEP en San Rafael
por la falta de servicios

Ante una nueva situación de conflicto en la obra social de los empleados públicos, OSEP, los usuarios se organizaron y están trabajando en un reclamo colectivo contra la entidad, teniendo en cuenta la suspensión de prestaciones y la imposibilidad de contar con los servicios médicos.
Para eso están realizando denuncias masivas a Defensa del Consumidor, con el objetivo de presentar un reclamo colectivo.
La situación de OSEP es preocupante, al menos en el Sur mendocino, teniendo en cuenta que –por reiteradas situaciones de falta de pago- varios profesionales han decidido cortar los servicios y prestaciones, dejando a los usuarios a la deriva y muchas veces teniendo que recurrir a consultas particulares, o –incluso- a atenderse al hospital público.
Diario San Rafael pudo tener acceso al documento que se está presentado de manera colectiva donde se plantea que “al estar suspendidas las prestaciones médicas y afines se solicita la inmediata restitución del servicio, exponiendo que tampoco se procedió al corte de los descuentos en los haberes por las asistencias no prestadas”.
“La condición de Afiliados Cautivos no permite tampoco el derecho de optar por otra obra social”, agrega la misiva.
En este marco, la pretensión de los denunciantes apunta a la “devolución de las cuotas efectivizadas sin la prestación correspondiente y el inmediato funcionamiento de la obra social”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción