SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

“Deporte Visión” cumplió 27 años

Hace casi 3 décadas, Marcelo Darío y Rodolfo Vizcaya de Publicine Producciones, convocaron a Daniel Lorenzo para la realización de este programa televisivo. El 13 de enero de 1993, pusieron en el aire el primer programa en la señal de Cable Televisora Color (CTC), canal en el que continúa en la actualidad.
Si bien Daniel Lorenzo había hecho algunas incursiones radiales de carácter deportivo, nunca se le había dado la oportunidad en televisión. Debido a que le gustó la idea, no dudó en decirles que sí a Vizcaya y Darío, dos indudables precursores de la televisión local. Desde entonces puede decirse que el único cambio notorio que tuvo “Deporte Visión”, es que en sus comienzos el tema que más se tocaba era lo vinculado al fútbol; actualmente se abrió el abanico de deportes a cubrir. Presente en los estudios de FM Vos (94.5), Daniel explicó que la transformación se dio no sólo dentro del programa sino también en cuanto al deporte sanrafaelino, ya que –a su entender– “el fútbol ha decrecido mientras que otros deportes crecieron”. Un factor que considera importante para que ello ocurriera fue la aparición del Pentatlón. También Daniel Lorenzo recordó a quienes hoy no se encuentra entre nosotros como son Oscar Arturo Guinsburg y Marcelo Dario.
“Nunca tuvimos como objetivo el llegar a los 10 años, a los 20 o a los mil programas, creo que siempre vamos pensando en el próximo o a lo sumo en el del mes que viene, porque puede haber una cobertura especial o algo por el estilo”, dijo y agregó que eso es algo que les gusta a todo los que integran el equipo, el cual está integrado por Jorge Gutiérrez (camarógrafo, productor, periodista); José Dángelo (editor); Joaquín Paulina (periodista); Jorge Gutiérrez Regules (camarógrafo); Roberto Leites (histórico productor comercial); Horacio Bogado; “Checho” Márquez. Si bien algunos no están todas las semanas, al necesitar apoyo no dudan en recurrir a ellos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción