SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Deportistas sanrafaelinos de karate fueron invitados a una competencia en Chile

Un grupo de alumnos de karate, pertenecientes a la escuela Kai Zen Dojo Shukokai, han sido invitados para participar en abril de un torneo que tendrá lugar en Chile, por lo que desde ahora están organizando venta de empanadas.
El profesor de Karate Gabriel García expresó que el año pasado fue muy positivo, con muchas competencias, muchas incorporaciones, gente de varias edades que se sumó a la escuela. Hubo un fin de año con una competencia en Buenos Aires con buenos resultados, no solo desde lo competitivo sino también desde lo personal ya que los niños la pasaron muy bien, conocieron gente y lugares nuevos. “Todo fue positivo y en el arranque de año, venimos con una invitación internacional, con un viaje a Chile. Tenemos una competencia los días 22 y 23 de abril en Copiapó, Chile, y nos queremos ir moviendo desde temprano para juntar fondos, buscar dónde dormir, cómo viajar, así que esta vez no recae toda la responsabilidad sobre mí, gracias a Dios, porque a fin de año todos mis alumnos rindieron cinturón negro y les di vía libre para que ellos empiecen a trabajar y a desenvolverse con su rol. Hay tres chicos de cinturón marrón que a fin de año van a cambiar a negro”, dijo y agregó que “por el momento estamos organizándonos y, hasta el día de hoy, somos 15 entre competidores y padres (van dos padres)”. Adelantó que los chicos “van a convertirse en árbitros también”.
El viaje, estadía y demás, tiene ciertos costos por lo que seguramente deberán recurrir a la búsqueda de algunas ayudas. Si bien más adelante piensan solicitar apoyo estatal, por el momento han comenzado con venta de empanadas, ya sea crudas, cocidas y el propio docente será quien hará el trabajo de “delivery”.
Estarán tomando pedidos hasta el 7 de febrero y saldrán a entregarlas el 10 del mismo mes. “Al día de la fecha, una vez hicimos y nos fue tremendo”, aseguró.
La docena de empanadas crudas tendrá un valor de 700 pesos y la cocida (con delivery incluido), 800. “La idea es recaudar la mayor cantidad posible, ver cómo nos va e ir a una segunda tanda la semana siguiente. Falta un montón para la fecha y ya hay un montón pedidas, así que quizás no damos abasto y hacemos una segunda tanda para la siguiente semana. Gracias a Dios la gente se copó mucho con el tema de las empanadas y con aportar, con apoyar al grupo”, aseguró.
La manera de hacerles pedidos puede ser a través del 2604582661, o mediante las redes sociales de la escuela KaiZen_Shukokai

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción