Deportivo Argentino campeón del Torneo Apertura de básquet femenino

Organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”), el sábado por la tarde en el gimnasio del Colegio Del Carmen se disputó el segundo partido correspondiente a la gran final del Torneo Apertura femenino de Primera División que coronó a Deportivo Argentino.
Esta segunda final, tuvo un duelo atrayente y el triunfo quedó para la “Academia” que se impuso 57-54 para cerrar la serie 2-0 tras la victoria en su estadio el pasado 24 de junio por 68-40 y quedarse con el título.
La goleadora del torneo fue María Florencia Barrera del equipo albiceleste que dirige Jorge Altamiranda con 156 puntos, y la triplera del certamen Katia Wanag con 16 conversiones, mientras que la jugadora más destacada de las finales (MVP) quedó para Ariadna Enríquez.