Deportivo Argentino (Maxi) se metió en la final de la “Copa Diario San Rafael”

La Academia le ganó la serie a UTN-Ateneo

El jueves pasado por la noche, en cancha de Huracán, se vivió el tercer juego entre UTN-Ateneo y Deportivo Argentino (Maxi), en una de las llaves de semifinales del Torneo Clausura de Primera División masculino en el Nivel 1 que organiza la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) y que tiene en juego la “Copa Diario San Rafael”.

El compromiso quedó en manos de la “Academia”, que en un encuentro parejo y a su vez atractivo se impuso por 66-64.

En el primer cuarto, el equipo albiceleste pasó al frente en el marcador 18-12. Sin embargo, la fusión de UTN-Ateneo logró dar vuelta el marcador para pasar arriba e irse al descanso ganando 30-26.

Esa distancia la pudo mantener en el tercero, donde quedó 7 puntos arriba y ganó el parcial 49-42. Sin embargo, Deportivo Argentino (Maxi) fue contundente bajo el tablero y dio vuelta el partido para imponerse por un ajustado marcador de 66-64.

De esta forma, la serie se la llevó la “Academia” por 2-0, luego de imponerse en el primer juego 69 a 66 en el estadio Rafael Pescara días atrás.

La gran final la disputarán Deportivo Argentino (Maxi) y Huracán, que es el vigente campeón y en la otra semifinal eliminó al Deportivo Malargüe.