Deportivo Argentino Maxi y Huracán B lideran la “Copa Diario San Rafael”

La Academia es puntero en el Nivel I

Organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), la semana anterior se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División en Nivel I y II, que tiene en disputa la “Copa Diario San Rafael”.

En el Nivel I marcha como puntero Deportivo Argentino Maxi, mientras que en el Nivel II, Huracán B es el único puntero.

NIVEL I

Se jugó un solo duelo de la 2ª fecha de esta segunda rueda del torneo y fue el que Huracán A le ganó como local 62-59 al Deportivo Malargüe.

De esta forma, las posiciones tienen en lo más alto a Deportivo Argentino Maxi con 9 puntos, que no jugó en esta oportunidad, 2° Huracán A, también con 9 puntos pero dos partidos más, 3° Deportivo Malargüe con 8, 4° UTN-Ateneo con 6 y 5° cierra Tenis Club con 4 unidades.

Anoche la fecha 3ª del torneo comenzó con el juego entre Huracán A y la UTN-Ateneo de la Juventud. Este miércoles a las 22, Deportivo Argentino (Maxi) enfrentará a Tenis Club (N1). Queda libre Deportivo Malargüe.

NIVEL II

La 7ª fecha de la segunda categoría tuvo la victoria del Sportivo El Porvenir 74-38 ante AFAI Rama Caída, Deportivo Argentino como visitante le ganó 62-36 al Tenis Club, Huracán B venció 70-39 a Ateneo B y Ateneo A le ganó 79-62 al Atlético Pilares.

Las posiciones tienen en lo más alto a Huracán B con 12 puntos, 2° Ateneo A con 11, 3° Deportivo Argentino con 11, 4° Atlético Pilares con 10, 5° El Porvenir con 9, 6° Monte Comán con 9, 7° AFAI con 8, 8° Ateneo B con 7 y 9° Tenis Club con 7.

 El 8º capítulo iniciará este jueves con los duelos entre Deportivo Argentino-El Porvenir y Ateneo A-Huracán B en Huracán. El viernes desde las 22 se medirán Ateneo B contra Tenis Club en Deportivo Argentino, y el sábado a las 16, Atlético Pilares enfrentará a Monte Coman en Colegio Redentor. Libre: AFAI Rama Caída.