Deportivo Argentino presentó su indumentaria para el torneo mendocino de básquet

Los jugadores de la Academia posando con la flamante camiseta

En sus instalaciones de Rodolfo Iselín y Belgrano, el viernes por la noche el Club Deportivo Argentino presentó su nueva indumentaria parta el Torneo Clausura de Primera División que organiza la Federación Básquet de Mendoza.

La “Academia” recordemos que se encuentra en la categoría Nivel I y el equipo que dirige Jorge Altamiranda se está poniendo a punto bajo las órdenes del preparador físico Franco Piruzi para llegar de la mejor manera al segundo torneo de la temporada 2019.

En la presentación estuvo el presidente del club albiceleste, Marcos Pescara, acompañado por Fabián Grana, Guillermo Mille y Alejandro Velasco, sumando a parte del plantel que se hizo presente, como los jugadores Daniel Giménez, Juan Giménez, Ernesto Leal, Danilo Berruezo, Tirso Arriaga, Matías Cozzo, Martín Salas, Valentino Quiroga, Leo Velasco, Agustín Martínez y Lucas Meschini, entre otros.

Fabián Grana, Marcos Pescara, Guillermo Mille y Alejandro Velasco

Respecto al diseño de la camiseta, a cargo de Skiller, es de color negro con detalles celestes en el cuello y el escudo de la institución en la parte izquierda del pecho; tiene detallado Argentino y el número correspondiente de cada jugador.

 

En tanto que la parte de atrás cuenta con el número blanco, sumando bastones verticales también de color celeste, y lo mismo sucede con el pantalón, que es de color negro con detalles celestes.

Respecto al torneo mendocino, este lunes en la sede de la  Federación Básquet de Mendoza se llevará a cabo una reunión entre todos los clubes de la categoría Nivel I, donde se estará definiendo el fixture y fechas de juegos para el comienzo del torneo, que en principio sería el próximo martes 20 de agosto.