Deportivo Argentino se consagró campeón del Regional de Hockey Social

Las chicas hicieron un enorme torneo en San Juan

El fin de semana anterior, en la cancha de la Universidad Nacional de San Juan, estuvo en desarrollo el Torneo Regional de clubes de Hockey Social, que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Hockey Social y contó con presencia sanrafaelina.

Cuatro fueron los elencos locales en el torneo: Guerreras Goudge, Cuadro Nacional, Gladiadoras y Deportivo Argentino, que fue el campeón.

Los equipos que forman parte del programa Hockey Acción de la Dirección de Deportes de San Rafael se destacaron entre todos los clubes que se hicieron presentes.

Deportivo Argentino tuvo que medirse en la final ante las Guerreras de Goudge, a las que superaron por un marcador de 2-0, mientras que terceras finalizaron las chicas de Cuadro Nacional al ganarle a Obrera Minera Argentina de la provincia de San Juan.

PLANTEL DE DEPORTIVO ARGENTINO

Ivana Castro, Lucía Martínez, Carina Godoy, Julieta fuentes, Lourdes Martínez, Julia Bru, Mariela Poblete, Jimena Méndez, Carolina Leguizamón, Jésica cerda, Georgina Pedernera, Milagros Luján, Julieta Manques, Benjamín Bru, Macarena Aranda, Gabriela Lara y Milagros Correa. El cuerpo técnico estuvo encabezado por Lucas Corvalán y Fabián Gijón.