SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Deportivo Argentino se consagró campeón del Torneo Clausura de básquet femenino

La Academia festejó al vencer a Club Social y Deportivo Municipal Malargüe

El viernes por la noche en el Polideportivo Municipal del departamento de Malargüe estuvo en juego el segundo partido de la serie de la gran final del Torneo Clausura femenino de Primera División que coronó campeón a Deportivo Argentino.

Este certamen organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”) dejó en este último partido la victoria de la “Academia” y como visitantes las dirigidas por Katia Wanag en un atractivo duelo superó al Club Social y Deportivo Municipal Malargüe por 55 a 51.

El progresivo del partido tuvo el 14-14 en el primer cuarto, en el segundo Deportivo Argentino pasó adelante en el segundo sacando una gran diferencia para el 31-18 con el que se fueron al descanso.

En el tercero las locales reaccionaron para comenzar a descansar pero las sanrafaelinas siguieron arriba 46-37 y en el último a pesar de que las malargüinas pudieron mostrar su mejor versión el resultado quedó 55-51 a favor de las albicelestes que liquidaron la serie y tras el 60-47 en la idea ganaron la serie 2-0.

No fue solo lo único que festejó el equipo de Rodolfo Iselín y Belgrano, ya que con este campeonato se consagra como el mejor del año tras ganar el Torneo Clausura 2022 y también había ganado la Liga Independiente de General Alvear.

PLANTEL

El plantel campeón está conformado por: Jéssica Pérez, Jéssica Carvalho, Julieta Espinosa, María Barrera, Ariana Enríquez, Fiorella Montañez, Brisa Sosa, Carolina Aldave, Bianca Tosetto Bianca, Micaela Leguizamón y Ludmila Mora. DT: Katia Wanag, preparador físico: Martín Rodríguez y planillera: Agostina Morcillo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción