SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Deportivo Argentino se consagró campeón del Torneo Clausura de básquet local

La Academia cerró la serie 2-0 ante Deportivo Argentino-Maxi

Con un buen marco de público que se acercó al estadio “Rafael Pescara”, anoche se jugó el segundo partido válido a la final del Torneo Clausura en Nivel I de Primera División que organiza ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”) con la victoria de Deportivo Argentino ante Deportivo Argentino-Maxi  67-51 y consagrarse campeón del certamen.

DEPORTIVO ARGENTINO (MAXI) 51 DEPORTIVO ARGENTINO 67

El trámite del primer cuarto fue parejo y los locales de Deportivo Argentino Maxi, con González, Meschini y Ferreyra sacaron una leve distancia 22-17.

En el segundo parcial ambos elencos estuvieron erráticos bajo el tablero y el equipo Maxi al mantener esa diferencia conseguida se fue ganando al descanso por un ajustado 31-30.

La etapa complementaria fue otro panorama, Deportivo Argentino mostró otro dinamismo en el juego y con las escapadas de Rodolfo Durbelo y Ernesto Leal, más los tiros exteriores de Alfredo Fernández se pusieron por primera vez arriba en el tanteador  para el 48-40. 

En el último cuarto, el equipo de Jorge Altamiranda en los primeros instantes impuso su mejor versión en el juego sacando una distancia de 15 puntos (55-40), algo que logró ratificar en el cierre del compromiso para el 67-51.

Fue festejo de la “Academia” que tras imponerse 72-54 en el primer juego, cerró la serie 2-0 coronando un torneo que ganó de punta a punta con un nivel muy alto en cada encuentro que disputó.

FORMACIONES

Deportivo Argentino-Maxi: Ángel Said Hernando (9), Sebastián González (9), Lucas Meschini (11), Matías Ferreyra (18) , Martín Salas (4) (FI), Jonathan Romero (0), Gustavo Altamiranda (0), Facundo Costanzo ( 0), Juan Pablo Olivarez (13). DT: Diego Martínez.

Deportivo Argentino: Santiago Murcia (8), Ernesto Leal (8), Alejandro Ormaechea (4), Tirso Arriaga (5), Alfredo Fernández (22) (FI); Martín Rodríguez (1), Alejo Costanzo (6), Agustín Gattas (4), Pablo García (0), Pablo Atencio (0), Nahuel Guiñazú (2), y Rodolfo Durbero (7). DT: Jorge Altamiranda.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción