Deportivo Argentino se consagró campeón en el básquet femenino

Conducidas por Gastón González, festejaron en Alvear

Luego de un triunfo para cada uno, el martes por la noche en las instalaciones del “Polideportivo Deportistas Alvearenses” se disputó el encuentro final entre Deportivo Argentino y Escuela Agricultura correspondiente al Torneo Clausura de General Alvear.

El título quedó en manos de la “Academia” que ganó el partido por 60 a 45, y de esta forma gritó campeón.

Las dirigidas por Gastón González jugaron un gran primer cuarto donde lo terminaron ganando 20-12. Su rendimiento no fue el mismo en el segundo  donde cometieron bastantes errores y se fueron al descanso ganando 28-26.

Para el tercer cuarto, Deportivo Argentino defendió muy bien a las jugadoras más fuertes de su oponente y sacó una diferencia de 41-35. Algo que ratificaron en el último período, en el cual continuaron por ese camino a través de un gran juego colectivo con mucha efectividad y mucho compromiso en defensa, lograron imponerse por 60-45.

PLANTEL

En la final jugaron: Katia Wanag, Jessica Pérez, Leiza Vidal, Micaela Leguizamón, Sofía Carrisi, Ariadna Enríquez, Carolina Aldave, Ludmila Modón. Mientras que también fueron parte del equipo que participó en el torneo Camila García y Dalma Molina.

Ahora las chicas se prepararán para el martes 11 de diciembre donde jugarán la final del año ante Ferro Carril Oeste de General Alvear quien ganó el Torneo Apertura.