Deportivo Argentino y Huracán jugaron una doble fecha en el básquet provincial

La Academia sumó un triunfo y una derrota

Tanto el sábado como el domingo, los elencos sanrafaelinos afrontaron una doble fecha correspondiente al Torneo Apertura mendocino de basquetbol de Primera División en Nivel I. La “Academia” ganó uno y cayó en el restante, mientras que el “Globo” fue derrotado en los dos encuentros.

El sábado, Deportivo Argentino en su estadio Rafael Pescara enfrentó a la Municipalidad de Maipú, al que venció 70 a 67. Pero el domingo no pudo ante el líder invicto que tiene el torneo, Club General San Martín, por un ajustado marcador de 85 a 83.

Por su parte, Huracán en Pueblo Diamante no pudo ante San Martín, que fue mucho más durante todo el encuentro y se quedó con la victoria por 90 a 64. En tanto que el domingo cayó frente a Maipú, que se quedó con una importante victoria en nuestro departamento por un marcador de 91-86.

Con este panorama, Deportivo Argentino marcha 4° en la tabla de posiciones y Huracán 8°. En cuanto a lo que viene, en la próxima fecha serán visitantes contra Banco Mendoza A y Obras en la capital provincial.