En la cancha del Club Huracán se jugaron las semifinales a un solo partido del Torneo de Maxi Básquet que dio inicio a esta temporada deportiva, dejando las clasificaciones de Deportivo Argentino y el Sportivo Pedal Club a la gran final.
Los partidos fueron en el salón techado que posee el “Globo”, el primer enfrentamiento dejó la victoria de Pedal sobre Mancarrones por un ajustado 70-68.
Y posteriormente se disputó el duelo entre Deportivo Argentino y Atenas con una gran victoria de parte de la “Academia” por 71-39.
De esta forma, el sábado 12 de abril desde las 14.30 se enfrentarán Deportivo Argentino y Pedal en la primera final que es al mejor de 3 partidos.
Por su parte, a las 16 se enfrentarán Mancarrones y Atenas por el 3º y 4º puesto, también llave que es al mejor de 3 partidos.







