Derrota de Deportivo Argentino en el Mendocino de básquet

|
|
El equipo sanrafaelino perdió el invicto en el campeonato|

En un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Mendocino de básquet, Deportivo Argentino fue a la Capital provincial para jugar ante San José y cayó por 87 a 56.La Academia no tuvo una buena tarde y fue superado claramente por el local.

Unión Deportiva San José, fue el mejor del partido y así se vio reflejado en el resultado. En el primer cuarto el cotejo fue parejo, el elenco sanrafaelino mostró el nivel que venía teniendo en sus juegos anteriores pero el local pudo sacar una mínima diferencia para llevárselo 20 a 18.

En el segundo los conducidos por Valentín Puebla fueron más contundentes debajo del tablero y a medida que pasaban los minutos la falta de efectividad de Deportivo permitía que el resultado sea más amplio para San José.

La efectividad del local hizo que el primer tiempo finalice 35 a 26 a favor del elenco capitalino.

Para la segunda mitad el juego de Deportivo Argentino fue decayendo y no pudo encontrar el rumbo que necesitaba. Con mucha velocidad y agresividad los locales apabullaron a los dirigidos por Juan Bayer, quienes quedaron 65 a 44 al término del tercer cuarto.

En último período fue similar anteriores y San José terminó de ratificar el triunfo quedándose con el mismo por 87 a 56. De esta forma la Academia sanrafaelina pierde su invicto en el torneo, luego de haber ganado sus dos primeros juegos.

 

SÍNTESIS

Unión Deportiva San José: Ramiro Espinoza (13), Leandro Lincheta (16), Facundo Rubia (24), Leandro Da Via (5), Iván Romero (6), Lucas Rubia (6), Facundo Donaire (1), Alejandro Rosales (3), Martín Lombardich (7), David Cataldo(4), Facundo Prato (2). DT: Valentín Puebla.

Deportivo Argentino: Daniel Giménez (0), Marcelo Pescara (5), Martín Salas (10), Alfredo Fernández (14), Danielo Berruezo (10), Diego Martínez (0), Agustín Bielli (2), Juan Ignacio Fernández (2), Matías Cozzo (3), Cristian Pescara (10) DT: Juan Bayer.