Derrota de Deportivo Argentino en la Liga Provincial de tenis de mesa

La Academia cayó ante Alto TM Manzotti

El sábado, en el Centro Integrador Universitario de nuestro departamento, se jugó la 2ª fecha válida a la Liga Provincial de tenis de mesa, que tuvo la derrota de Deportivo Argentino ante Alto TM Manzotti en una serie que terminó 6 a 4 para los capitalinos.

En cuantos a los jugadores que representaron a la “Academia”, estuvieron Valentina Batista, Mariano Bielli, Franco Piruzi y Franco Villarruel. Por su parte, el elenco de Mendoza estuvo compuesto por Matías Alto, Marcos Muñoz, Pedro Chávez y Luis Vallone.

RESULTADOS

Primero la dupla Alto-Chávez superó a Piruzi-Bielli 3-0, Batista-Villarruel se quedó con la victoria ante Muñoz-Vallone por 3-0, posteriormente Matías Alto se quedó con el triunfo ante Franco Piruzi por 3-0 y Pedro Chávez venció a Franco Villarruel por 3-1.

Los resultados continuaron con la victoria de Luis Vallone 3-0 ante Mariano Bielli, en tanto que Valentina Batista superó 3-0 a Marcos Muñoz, Franco Villarruel le ganó 3-0 a Matías Alto y Franco Piruzi se impuso 3-1 ante Pedro Chávez.

La serie continuó con la victoria de Luis Vallone 3-1 ante Valentina Batista, mientras que Mariano Bielli le ganó a Marcos Muñoz por 3-0.