Derrota y eliminación de San Jorge por el Iniciación de rugby

|
|
Los conducidos por Pablo Zani ahora se preparan para el Torneo Cuyano|

El domingo por la tarde, por una de las semifinales de la copa de plata del Torneo Iniciación, San Jorge hizo de local y cayó por 23 a 11 ante Club Personal Banco Mendoza.

El encuentro fue parejo. La primera parte fue favorable al visitante, que dominó las acciones y, gracias a dos try, se fue ganando por 12 a 3 al descanso.

En el complemento, San Jorge pudo revertir lo hecho en el primer período y fue un poco más que los capitalinos. El apertura de Banco Mendoza estuvo fino en cada penal que tuvo su equipo, y esto permitió que la victoria quedara en manos de la visita por 23 a 11. El rendimiento del elenco de nuestro departamento fue excelente y el mejoramiento en la segunda etapa fue destacable, pero también hay que decir que enfrente hubo un duro rival.

El rojiblanco, con esta derrota, se despide del certamen y ahora tendrá que prepararse de cara al torneo oficial de mayo.

En el partido entre las divisiones intermedias de ambos elencos, el Santo también vio la derrota. Banco se ganó por 27 a 15.

El técnico local, Pablo Zani, se mostró conforme con la tarea realizada por sus dirigidos y destacó a los juveniles que están dando sus primeros pasos en primera. Además, contó que ahora seguirán con los trabajos físicos para ponerse a punto de cara al Torneo Cuyano correspondiente a este año.