SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Derrotas de los equipos sanrafaelinos en el inicio del mendocino de hockey

Maristas hizo un gran encuentro frente a Liceo pero cayó 2-1

El sábado pasado se jugó la 1ª  fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera “A” y “B”, que tuvo el estreno Maristas y San Jorge en la máxima categoría con derrotas y Del Carmen Tenis Club en la divisional de ascenso también sufrió una derrota de visitante.

PRIMERA A

En el estadio Parque San Vicente, que está en el departamento de Godoy Cruz, San Jorge, liderado por Fabián Aldave, visitó a la Universidad Nacional de San Juan y no pudo ante un rival que fue superior y se quedó con el triunfo por 4-0.

Por su parte, Maristas, que es conducido por Carlos Tardieu, en Luján de Cuyo visitó a Liceo y en un partido reñido cayó 2-1. La única conquista de las “Verdiblancas” fue anotada por Valentina Tabanera. Maristas jugó un encuentro intenso frente a un equipo candidato al título, tuvo oportunidades para empatar el compromiso pero le faltó más profundidad en su ataque. Resaltó la buena labor defensiva.

Maristas formó con: Paula Moretti; Antonella Cristofanelli, Luciana Ferreyra, Florencia Vega, Daiana Saromé, Constanza Vega, Lucía Ferreyra, Gabriela Juárez, Valentina Tabanera y Victoria Moretti.

También esta máxima categoría tendrá los siguientes enfrentamientos: Leonardo Murialdo-Tacurú, Peumayén-Andino, Los Tordos-Teqüé y Marista-Banco Mendoza.

En el resto de los resultados que se dieron, Marista le ganó 2-0 a Banco Mendoza, Los Tordos en un partidazo venció a Teqüé 4-3, Andino de visitante goleó 4-1 a Peumayén, y Murialdo vapuleó 5-0 a Tacurú.

PRIMERA B

En las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, Del Carmen Tenis Club, bajo las órdenes de Sebastián Villegas, tuvo un duro debut enfrentando a Club Alemán de visitante y el conjunto que descendió la temporada pasada se impuso 4-0 ante un conjunto sanrafaelino que tiene un plantel joven y ha perdido jugadoras claves.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción