SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Derrotas de Maristas y San Jorge en el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas no pudieron ganar en la capital provincial (Foto archivo)

El sábado pasado por la 4ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera División A, Maristas y San Jorge de nuestra ciudad jugaron de visitante y perdieron en sus presentaciones.

Andino se quedó con el triunfo ante Maristas por 2-0. Las “Verdiblancas” comandadas por Carlos Tardieu no pudieron ante las capitalinas que se impusieron con goles de Bárbara Muzaber y Mariana Álvarez. 

Por su parte San Jorge de visitante fue goleado por Peumayén quien logró una razonante victoria por 5-1. Melisa Quiroga fue la autora del único gol de las “Rojiblancas”, en tanto que para las dueñas de casa lo hicieron: Bianca Zera en dos oportunidades, Agustina Persia, Valentina Morán y  Karen Giorgio 

Además, Leonardo Murialdo venció 3-1 a Liceo, Universidad Nacional de San Juan de visitante superó a Los Tordos 3-2 y tienen que jugar Banco Mendoza-Teqüé y Marista-Tacurú.

Con estos marcadores, Murialdo y la Universidad Nacional de San Juan son líderes con 11 puntos, Los Tordos y Liceo suman 9, Marista 6, Andino 6, Teqüé4, Maristas de San Rafael 4, Peumayén 3, Tacurú 3, San Jorge de nuestra ciudad y Banco Mendoza cierran la tabla sin puntos.

En cuanto a lo que viene, en la próxima fecha Maristas será local de Los Tordos A y San Jorge de Liceo A.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción