Desarmaron una “fiesta clandestina” en el barrio Constitución

Ayer por la mañana, personal policial tomó conocimiento de que en Telles Meneses al 400 aproximadamente, del barrio Constitución, se estaba desarrollando una fiesta clandestina en el lugar.

La “fiesta” fue denunciada por vecinos ya que toda la noche habían tenido que soportar música a alto volumen y gritos de los presentes, la cual continuaba hasta ayer por la mañana. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el domicilio denunciado, se encontraron con unas 25 personas en el interior que se resistían a salir. A todo esto, se le sumó la agresión que comenzaron a recibir los policías con piedrazos y botellazos, resultandos lesionados cuatro de ellos.

Finalmente, más efectivos se presentaron en el lugar y lograron desbaratar la fiesta, aprehendiendo a todos los asistentes, entre ellos seis mujeres y el dueño de la vivienda. Ahora todos los aprehendidos enfrentan cargos por violación al artículo 202 del Código Penal, resistencia y lesiones. Además, tendrán que pagar una multa de 10 mil pesos, mientras que el dueño de casa 50 mil pesos.