SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Desarrollan un taller gratuito de arte circense para niños

El curso que se desarrolla en el club Honor y Patria es dictado por la Compañía de Circo Social “Meta Uva” y apunta a chicos de 8 a 12 años. Al respecto, una de las docentes, Marilyn Rodríguez, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Debido a que el curso inició hace poco y aún están en una etapa de difusión, la intención es ir a las escuelas personalmente y contarles a los pequeños de qué se trata este taller. Además, desean buscar seguridad debido a que llevan a cabo distintas acrobacias, que implican algo de riesgo pero que al mismo tiempo “son muy divertidas”.
Destacó que la idea de hacer esto surgió hace mucho tiempo, pero no habían tenido la posibilidad de concretarla. Alrededor de la fecha del Día del Niño se le planteó al presidente del club la posibilidad de desarrollar este taller, a lo cual él accedió gustoso. Fundamentalmente lo que buscaban era “un lugar de contención para los chicos”, algo gratuito donde se mezclan el arte, la cultura, la distracción y la diversión.
No es necesario que los niños lleven ningún tipo de material, ya que todo es dispuesto por la organización. No obstante, se pide la donación de pelotitas de tenis, pues es lo primero con lo que empiezan a desarrollar el curso los más chicos. Quien desee hacer alguna donación, saber más o inscribirse, puede acercarse al club, ubicado en calle Maza 1137, los lunes de 10 a 12 y de 14 a 16, o los miércoles de 14 a 16. “Tenemos un doble turno ahí, porque no todos los niños y las niñas van al mismo horario a la escuela y la idea es que tengan posibilidad todos”, expresó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción