Desarrollan una campaña para “regalar sonrisas” a niños en su día

Federico Quiroga, integrante de la Organización Solidaria Estudiantil, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre una campaña que están llevando adelante de cara al próximo Día del Niño, bajo el título “Que el COVID-19 no le apague la sonrisa a ningún niño”.
Señaló que la Organización Solidaria Estudiantil está conformada por un grupo de ocho estudiantes de nivel secundario y superior que poseen “las mismas ideas y las mismas ganas de ayudar a quienes más lo necesitan”. Trabajaron juntos en campañas similares hace algunos años, luego se detuvieron y ahora han retomado las tareas solidarias.
En este caso, la campaña “Que el COVID-19 no le apague la sonrisa a ningún niño” consiste en juntar caramelos, leche, azúcar, ropa o calzado en buen estado y juguetes para acercarles en el mes de agosto a pequeños que la están pasando mal producto de la realidad a la que nos ha llevado la pandemia y “sacarles una sonrisa”. “La idea es ir a los distritos más alejados del centro de San Rafael”, expresó Federico.
Si alguien desea formar parte de la organización, será muy bienvenido y puede hacerlo comunicándose con los actuales integrantes a través de la página de Facebook “Organización Solidaria Estudiantil”, desde donde se pondrán en contacto para sumarlo a las actividades que llevan adelante.
Quien desee hacer alguna donación, también puede contactarse por Facebook o a través del teléfono 260 4021019 para que alguien de la agrupación pase por el domicilio a retirarla. Con lo que se vaya recolectando se irán visitando los distritos para hacer entregas; hay tiempo para colaborar hasta mediados de agosto.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEl paseo Luis Huerta sigue siendo embellecido con mosaiquismo
Artículo siguienteUna empresa donó 600 mascarillas faciales al hospital Schestakow