SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Desarrollan una campaña para “regalar sonrisas” a niños en su día

Federico Quiroga, integrante de la Organización Solidaria Estudiantil, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre una campaña que están llevando adelante de cara al próximo Día del Niño, bajo el título “Que el COVID-19 no le apague la sonrisa a ningún niño”.
Señaló que la Organización Solidaria Estudiantil está conformada por un grupo de ocho estudiantes de nivel secundario y superior que poseen “las mismas ideas y las mismas ganas de ayudar a quienes más lo necesitan”. Trabajaron juntos en campañas similares hace algunos años, luego se detuvieron y ahora han retomado las tareas solidarias.
En este caso, la campaña “Que el COVID-19 no le apague la sonrisa a ningún niño” consiste en juntar caramelos, leche, azúcar, ropa o calzado en buen estado y juguetes para acercarles en el mes de agosto a pequeños que la están pasando mal producto de la realidad a la que nos ha llevado la pandemia y “sacarles una sonrisa”. “La idea es ir a los distritos más alejados del centro de San Rafael”, expresó Federico.
Si alguien desea formar parte de la organización, será muy bienvenido y puede hacerlo comunicándose con los actuales integrantes a través de la página de Facebook “Organización Solidaria Estudiantil”, desde donde se pondrán en contacto para sumarlo a las actividades que llevan adelante.
Quien desee hacer alguna donación, también puede contactarse por Facebook o a través del teléfono 260 4021019 para que alguien de la agrupación pase por el domicilio a retirarla. Con lo que se vaya recolectando se irán visitando los distritos para hacer entregas; hay tiempo para colaborar hasta mediados de agosto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción