Desarrollan una campaña solidaria en Villa Atuel

Desde el distrito sanrafaelino de Villa Atuel se está llevando a cabo una importante campaña solidaria, en el marco de la crisis económica derivada de la cuarentena obligatoria. Para dar algunos detalles, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Sofía Bonomo, reina distrital de la Vendimia de Villa Atuel y una de las organizadoras.
“Esta ha sido una situación que nos sorprendió a todos, que nadie se la esperaba y la gente se encontró de un día para el otro con que no podía salir a trabajar y realmente hay quienes viven en el día a día con el trabajo que realizan. Entonces, en base a esas necesidades, fue que planteamos la idea de ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo. En ese contexto se está llevando a cabo una colecta de alimentos. “Es muy lindo que esta clase de cosas despiertan la solidaridad de la gente; es muy linda la experiencia que estamos viviendo”, agregó.
Quien tenga intenciones de sumarse a esta campaña, puede donar los alimentos que quiera, aunque los no perecederos son los más precisados. Por otra parte –teniendo en cuenta la importancia de la desinfección–, se piden artículos de limpieza, entre ellos cloro, lavandina, detergente y jabón.
Los interesados pueden contactarse con Sofía Bonomo a través de las redes sociales o al número telefónico 260 4407317, ya que ella recibe las donaciones en Ciudad; pueden acercarlas a la delegación municipal de Villa Atuel, a la delegación de Cáritas o a cualquier iglesia del distrito, sin distinción de religiones; o comunicándose al 260 4321802.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorPiden que se extienda la validez de las recetas
Artículo siguiente“Estamos frente a un poder que no se puede vencer solo con tecnología y ciencia”