SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Desarrollarán la 2ª edición del concierto “Rock por una buena causa”

Con muy buenos resultados, el año pasado se llevó a cabo la 1ª edición del espectáculo “Rock por una buena causa”, por lo que ya se está gestando la segunda edición. Uno de los organizadores, el guitarrista local Marcos Herrera, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

En el invierno pasado se desarrolló la 1ª edición de este evento cultural a beneficio, en ese caso, para una persona que tenía que realizarse una operación muy costosa. “Ahora es para un niño que se llama Cian, un niño de 12 años al que por accidente un vecinito le pegó un piedrazo en un ojo. Eso ha pasado hace unos dos años. Cian tuvo que empezar a utilizar lentes y su vista fue empeorando cada vez más, a punto de que le ha salido como una especie de catarata en el ojito y, si no se opera de forma bastante urgente, puede llegar a perder totalmente la visión de ese ojo”, expresó Marcos.
La cirugía en cuestión tiene un valor que supera el millón de pesos. “Al enterarme de esta noticia me comuniqué con Federico, que es su papá y le dije que yo como papá de un nene de 12 y una nena de 9, me sentí como tocado, y si esto me pasa a mí ¿cómo junto 1.200.000? Le dije Federico, yo no tengo un mango pero te propongo que organicemos algo como se organizó el año pasado desde el festival. Entonces empecé a contactar bandas, músicos amigos y la respuesta inmediata fue que sí”, recordó y añadió que ha sido “totalmente solidario el ambiente de las bandas, pero no solamente de rock, ya que el título dice Rock por una buena causa, pero la solidaridad está en todos los músicos, sonidistas, la respuesta ha sido inmediata”. El show será el jueves 9 de febrero en el teatro Roma a las 20.30. Se presentarán “Viene Piedra”, “Cerro Dublin”, “Aurelia”, “Experimento 420”, y cierra “Equilibristas”. “Va a ser una noche muy surtida, va a haber rock, va a haber indie, va a haber reggae, va a haber sorteos, va a estar lindo”, adelantó.
Las entradas tendrán un valor de 700 pesos o dos por 1000 y en breve estarán a la venta en la boletería del teatro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción