Desarrollaron auriculares que evitan los desvelos y mejoran el sueño

La empresa especializada en tecnología para el sueño Kokoon desarrolló un nuevo producto que promete mejorar el sueño y evitar los desvelos. Se trata de los NightBuds, una evolución de un producto lanzado por primera vez en 2015.

Este dispositivo ofrece sonidos naturales especialmente seleccionados para desconectar la mente. Los mismos ayudan al usuario a no distraerse con ronquidos de terceros o diferentes ruidos de la casa o el exterior.

Se destacan por su diseño, cuyo espesor es de 5,4 mm de grosor. Se trata de los auriculares más finos del mercado.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con un sensor de sueño. El mismo hace que se apague cuando una persona se duerme y vaya recabando datos gracias a la tecnología Sleep Coaching de Kokoon para elaborar un informe.

Además, el usuario también podrá elegir el contenido que sea escuchar. Si quiere puede programar una playlist o un podcast, el cual se apagará de manera automática cuando se duerma.

Los auriculares saldrán a la venta durante el primer trimestre de 2021. Sin embargo, ya se pueden reservar en la plataforma de financiamiento Kickstarter por u$s129