Desbaratan un “kiosco” de drogas en calle Olascoaga: un detenido

Personal de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza desbarató el viernes pasado un “kiosco” de venta de drogas que funcionaba en una vivienda ubicada en calle Olascoaga 1134 de nuestra ciudad.
Después de varias semanas de investigación, y con la orden de las autoridades judiciales competentes, los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en la mencionada locación y lograron la incautación de varios envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y semillas de cannabis sativa. Además, procedieron a la detención de un hombre de 53 años que, tras ser puesto a disposición de la justicia federal, fue trasladado a la cárcel de Cacheuta, acusado de cometer una infracción a la ley 23.737.
Más allá de esta medida con resultado positivo, el comisario Juan Carlos Villafañe, titular de la División Narcocriminalidad en la Zona
Sur de la provincia, informó que durante el desarrollo de la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19 se ha evidenciado una merma en la cantidad de droga que llega al departamento gracias –según estimó- a los controles que las fuerzas de seguridad realizan en las rutas de ingreso a San Rafael.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorProponen dar un marco regulatorio legal a los geriátricos del departamento
Artículo siguienteImputaron a varios de los participantes de la juntada masiva de amigos