SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Desbaratan un kiosco de marihuana y detienen a un joven de 18 años en Alvear

Personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Sur desbarató, en las últimas horas, un kiosco de marihuana que funcionaba en General Alvear.
La investigación comenzó con una denuncia anónima al fonodroga local (2625-427703). A partir de lo expuesto, y con el aval del Juzgado Federal de San Rafael, se procedió a realizar una medida judicial en una vivienda de calle Washington Ojeda al 800, lográndose el secuestro de aproximadamente 300 gramos de marihuana compactada y fraccionada en envoltorios para su comercialización, un arma de fuego calibre 32 con proyectiles, armas blancas tipo «chuzas», dinero en efectivo, dos motos que eran utilizadas para el delivery de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.
Por tal razón, un joven de 18 años de edad quedo detenido e incomunicado acusado de infracción al artículo 5 inciso C de la Ley 23.737, quedando a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.
Paralelamente se instruye causa por tenencia ilegal de arma de fuego, con intervención de la oficina fiscal de Comisaría 14°.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción