Descubrieron un aguantadero de bienes robados en Alvear

La investigación por el asalto a un joven ocurrido en General Alvear derivó en el hallazgo de un aguantadero de bienes robados, precisaron fuentes oficiales del vecino departamento.
El hecho de inseguridad se registró el fin de semana, cuando un chico fue víctima de un asalto por el que le robaron el celular y recibió un disparo de arma de fuego en el pie izquierdo.
Agentes policiales obtuvieron información sobre la venta del celular que le habían sustraído al denunciante y con ese y más datos solicitaron órdenes de allanamiento en tres viviendas del vecino departamento.
El éxito del procedimiento se registró en una vivienda de calle Circunvalación, donde agentes de la Unidad Investigativa encontraron un revólver calibre 22, una bicicleta rodado 29 (denunciada por robo), un equipo de topografía, dos ventanas de madera con marco, un caloventor, una batería de niño y una guitarra eléctrica.
Fuentes investigativas aseveraron a este diario que los bienes sustraídos han sido denunciados por varias víctimas de delitos contra la propiedad.odo quedó registrado en una causa que se abrió en la Comisaría 14ª, a la espera de nuevas medidas judiciales.