SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Desde el 2 de enero empieza a llegar el tercer vuelo de Aerolíneas

En las últimas horas se confirmó el anticipo de Diario San Rafael en torno a la incorporación de un tercer vuelo al departamento durante el mes de enero.
Desde el sábado 2 se ampliará el cronograma de conectividad aérea que -hasta el momento- se venía realizando con dos arribos semanales.
Se espera una importante llegada de turistas en los aviones, por lo que se espera que la vía aérea desde Buenos Aires llegue con importante movimiento.
Durante este mes de diciembre se mantuvo el cronograma de dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Santiago Germanó y el Pistarini de Ezeiza, mientras que para enero sumarán un tercer arribo los fines de semana.
En este marco hay que destacar -desde el primer mes del 2021- los vuelos operarán durante los días martes y sábados (como viene siendo hasta ahora) y agregando una frecuencia más que será durante los días jueves.
De esta manera se agrega un día más de actividad y teniendo en cuenta la importante afluencia de turistas que llegan al departamento en la temporada estival.
Hay que destacar que los vuelos seguirán vinculando San Rafael con Ezeiza, a causa de las remodelaciones que se están haciendo en el Aeroparque Jorge Newbery de la city porteña.
Los precios de los pasajes son bastante altos por persona, y cotizan alrededor de los 14 mil pesos para quienes los saquen de “ida y vuelta”.

MÁS TEMPRANO
Desde enero los aviones llegarán más temprano al departamento, dejando de lado el actual cronograma por la «tarde noche». Es que saldrán desde Buenos Aires a las 11.30 de la mañana y arribará al Santiago Germanó a las 13.20, mientras que el «regreso» saldrá a las 14.20 desde San Rafael y llegará a Ezeiza a las 15.50.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción