SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Desde el CENS “Santa María del Silencio” invitan a su “Expo Emprender”

Ya acercándose el cierre del ciclo lectivo 2022, el jueves 17 de noviembre el centro educativo de nivel secundario (CENS) 3-490 “Santa María del Silencio” llevará a cabo su exposición anual. La directora de esa institución educativa, Teresita Luján, brindó detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

El jueves a las 19, en las instalaciones de la escuela “Antonio Díaz” (Olascoaga 780), se desarrollará con entrada libre y gratuita la cuarta edición de la exposición anual del CENS, a la cual está invitada toda la comunidad. “Tuvimos una edición que fue virtual por pandemia en el 2020, en el 2021 tratamos de remontarla nuevamente y en el 2022 venimos con todo”, dijo Luján y agregó: “Lo que queremos es invitar a toda la comunidad a participar de los trabajos que han realizado los alumnos durante todo el año, nuestra modalidad de jóvenes y adultos trabaja con microemprendimientos, que son para tratar de darle a nuestro alumnos las herramientas necesarias para que cuando terminen el secundario, si no tienen trabajo formal, poder emprender un emprendimiento propio para poder salir laboralmente mientras consiguen un trabajo formal. Esa es la base y por eso se llama ‘Expo Emprender’”.

Desde principios del ciclo lectivo, los alumnos están trabajando para hacer juegos didácticos que se destinarán a tres jardines de infantes que dependen del Municipio. “En el primer semestre se trabajó con la idea, se estuvieron analizando los proyectos, cómo podían ser; en el segundo semestre el Municipio nos acercó los materiales, y los alumnos están trabajando y están en los últimos detalles para finalizarlos. En esta expo, vamos a encontrar los juegos didácticos elaborados por los estudiantes del CENS 3-490 con los materiales que nos ha donado el Municipio, para ser entregados. Eso sería lo más novedoso y atractivo porque hay juegos manuales, cuentos 3-D, y se está trabajando muy lindo”, destacó.
Cabe decir que si hubiera tormenta, la exposición se trasladará bajo techo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción