Desde el domingo empiezan a funcionar los recorridos al Cañón del Atuel

Una de las deudas que tenía San Rafael con las personas que visitan el departamento es el escaso servicio de micros con recorridos a las zonas turísticas. Afortunadamente esto está mejorando y son cada vez más los recorridos que se incorporan. Al caso de Los Reyunos se le sumó el año pasado la primera experiencia por el Cañón del Atuel.
Según explican desde la firma Iselín, los servicios comenzarán a funcionar desde el próximo 6 de enero, los fines de semana y feriados, siempre sujeto a las condiciones climáticas.
El servicio parte de San Rafael y por el Cañón llega hasta El Nihuil. Los sábados, domingos y feriados la salida es a las 8 de la mañana con llegada estimada a las 10.30, mientras que la vuelta desde El Nihuil es a las 19, llegando a San Rafael a las 21.30.

SERVICIOS NOCTURNOS A VALLE GRANDE
Asimismo, ya se encuentran funcionando los servicios “ampliados” al Valle Grande, que permiten viajar entrada la madrugada, en una iniciativa que el año pasado rindió muy bien.
El servicio de Iselín que cubre San Rafael-Valle Grande por la avenida Libertador tiene su primera salida del día a las 7 de la mañana (arriba a destino a las 8.15) y la última a las 18.30 (llega al Valle 19.45), mientras que el primer retorno del Valle a Ciudad es a las 8.30 y el último a las 20.15
La otra alternativa es el recorrido por Balloffet. El primero sale a las 9 (llega al Valle a las 10.15) y el último parte a las 17 y arriba a las 18.15 a destino. Los retornos comienzan a las 11.30 y culminan a las 18.30.
El “servicio nocturno” por Balloffet funciona los jueves, viernes y sábados, saliendo a las 23.45 y llegando al Valle a las 0.45, mientras que la vuelta es a las 0.45 desde el Valle, llegando a la Ciudad a las 1.55.