Desde el grupo “Juntando Sonrisas” piden que peluqueros se sumen con su aporte para los chicos del comedor “Dios proveerá”

En nuestro departamento hay muchas personas que piensan en el prójimo y en sus necesidades. De este modo, compuesto por jóvenes de variadas edades, San Rafael cuenta desde hace cinco años con el grupo “Juntando Sonrisas”, que presta ayuda a comedores. Se trata de una organización no gubernamental autosustentable de San Rafael, aunque la ONG inició en Córdoba, donde se ubica la casa central.
Una de sus integrantes, Malena Chacón, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre una excelente idea. “Fue una iniciativa del grupo, donde estamos haciendo un llamado a la solidaridad de peluqueros o peluqueras, para que este lunes a las 16, puedan acompañarnos y pasar un rato y ejercer su oficio con los chicos que asisten al comedor ‘Dios Proveerá’, ubicado en la Costa del Toledano. La idea es sumar peluqueros porque son alrededor de 50 niños y niñas. Esperamos que puedan tener un corte de pelo los nenes, o que le hagan una trenza a las chicas”, comentó.
“Por ello, queremos sumar peluqueros, ya que si bien hay un par confirmados, sería bueno que se sumen más”, dijo Malena y recordó que son chicos que no tienen la posibilidad de asistir a una peluquería. “Es importante destacar que hemos llevado autorizaciones a los padres para que tengan el permiso de que podamos hacer algo con su cabello”, comentó.
Quien desee obtener más información, o si se quieren sumar a este evento, puede contactarlos buscando “Juntando Sonrisas San Rafael” en redes sociales.