SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Desde el IDC organizaron una charla sobre “el poder del liderazgo en el comercio”

Orientada a comerciantes del sur mendocino, el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) llevará adelante una charla abierta y gratuita sobre “el poder del liderazgo en el comercio”. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de diario San Rafael, Marina Valdivieso, representante de la entidad organizadora.
La que tendrá lugar el martes 6 de junio a las 14.30 a 16.30, será una charla abierta a comerciantes y emprendedores del sur mendocino. “Esto será en la Cámara de Comercio de San Rafael, en avenida El Libertador 78, allí vamos a estar con esta charla que será como una actividad disparadora porque después nosotros, en el transcurso del año en los distintos programas vamos profundizando sobre los temas, pero nos parece importante esto del liderazgo, tratar el tema de la comunicación, la empatía, el trabajo en equipo y todos esos temas son los que vamos a ir desarrollando”, adelantó Valdivieso.
Aclaró que es un tema de gran relevancia, continuo y aplicable en todo, ya que “no es que tengo que ser jefe, por así decirlo, o estar liderando un equipo, sino que el liderazgo es para la vida, es para todo, entonces es una formación muy linda, se tratan temas muy profundos y después está el compromiso de cada uno de seguir trabajándolo”.
Quien desarrollará la charla será Gabriela Loyola, una capacitadora local que ha participado muchas veces en eventos vinculados al IDC. “Es un gusto, es para no perdérsela”, aseguró.
La entrada es libre y gratuita, pero se recomienda registrarse antes a través de la página web www.idc.org.ar o enviando un mensaje de WhatsApp al número 2616732526. Quienes por algún motivo no alcancen a inscribirse pero igualmente deseen participar, pueden ir directamente ese día sin problema.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción