SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Desde el INTA Rama Caída invitan a un ciclo de charlas gratuitas sobre “huerta en casa”

Desde el INTA Rama Caída invitan a presenciar un ciclo de charlas que se realizará durante agosto. El mismo será de acceso libre y gratuito y no requiere inscripción previa.
Al respecto, la directora de la entidad, Cecilia Picca, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. Dijo que “en conjunto con la Cámara de Comercio y algunas empresas vinculadas al sector hortícola, más que nada orientadas a los cultivos autosustentables, se ha organizado una serie de charlas para ir avanzando en este mes de la Pachamama con las familias que quieren hacer su propia huerta, pequeños espacios que apuntan sobre todo a la autoproducción de alimentos”.
Añadió que “se llevará adelante todos los jueves de agosto, a las 19 horas, por Google Meet, para todos aquellos que quieran hacer su huerta. Este jueves hay una primera charla, especialmente le sirve a toda la gente que nunca hizo una. Es una propuesta muy interesante. Luego se hablará sobre lo que es el riego en la huerta, apuntando al problema de crisis hídrica. Cuando hacemos una huerta, debemos hacerla de forma integral”.
Dijo que “en las otras capacitaciones también hablaremos de bioinsumos, que son formas de manejo natural de la huerta para evitar daños de plagas y la incorporación de productos químicos. Finalmente la idea también es compartir una charla sobre compostaje realizada a nivel familiar en la casa, que ayuda a que tengamos un mejor manejo de la basura”.
Los interesados pueden inscribirse a través de la página de Facebook del INTA Rama Caída.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción