SECCIONES
  • La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores.| Abraham Lincoln

viernes 1, de diciembre , 2023

Desde el “Movimiento Evita” están organizando un torneo de penales para el sábado

Closeup shot teen preparing to kick the ball , penalty shootout concept

Desde la organización no gubernamental “Movimiento Evita” llevarán adelante un torneo de penales, y el dinero que se recaude se destinará a avanzar en la construcción de un salón de usos múltiples. Al respecto brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Rocío Pantó, integrante de la ONG.
El evento deportivo de carácter solidario, se llevará a cabo mañana sábado desde las 14 en la cancha del barrio El Cristo (ubicada cerca de la rotonda). Será una competencia mixta, por lo que podrán participar hombres y mujeres por igual, sin divisiones ni categorías, por lo que todos patean y atajan en general.
Las inscripciones tendrán un valor de $500 por participante, que deberán concurrir en equipos de hasta diez jugadores, entre quienes debe haber al menos uno mayor de 15 años. El dinero recaudado se destinará a la creación de un salón de usos múltiples. “Tenemos en diferentes barrios actividades y talleres, deportes, cuidados de las infancias y necesitamos recaudar materiales para poder cerrar el espacio, ya que debe estar cerrado”, dijo y aclaró que el salón ya se está construyendo en el barrio El Cristo, pero necesita avanzar.
Para más información, los interesados pueden buscar las publicaciones en las redes sociales del Movimiento Evita San Rafael. Un número de contacto es el 2604064061.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción