SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Desde el sábado reabre el camping municipal en Valle Grande

Luego de un período de cierre temporal a causa de la pandemia de Covid-19, este sábado volverá a abrir sus puertas el camping municipal de Valle Grande. El lugar ha sido adaptado y puesto en condiciones para recibir visitantes cumpliendo todos los protocolos vigentes.
Hay que destacar que el predio va a tener una capacidad limitada de público y habrá controles de acceso en la puerta del lugar. Asimismo se pedirá a los concurrentes cumplir con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.
Las puertas del lugar abrirán a las 9 de la mañana y se cerrarán a las 21. Es importante recordar que en este lugar no se puede acampar y es solo para “pasar el día”, aprovechando el espacio verde a la vera del río Atuel.
Lucas Giménez, subdelegado del Valle Grande indicó que “estamos muy contentos y trabajando en los últimos detalles. Se han hecho trabajos de poda, mantenimiento y limpieza para poder volver a recibir a los sanrafaelinos y turistas en el predio”.
“Vamos a abrir todos los días de 9 a 21”, confirmó el subdelegado, y planteó que “tendremos controles y la capacidad reducida para respetar todos los protocolos correspondientes”.
En el predio también se están instalando contenedores para residuos, cartelería de concientización y se trabajará sobre la separación de plásticos, cartones y papeles ya que el Valle Grande es uno de los sectores que está incluido en la recolección diferenciada.
Un dato a tener en cuenta es que en el predio habrá baños químicos para los visitantes. “Se van a instalar los sábados y domingos que es cuando más gente tenemos. Habrá personal de limpieza y mantenimiento permanente”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción