Desde entradas a los partidos hasta camisetas: San Rafael se suma a la fiebre del Mundial 2026

Como vigente campeona del Mundo, la Selección Argentina se está preparando para competir en el Mundial de Norteamérica 2026.

Pese a la retracción económica, en las calles de San Rafael (y gran parte del país) se pueden ver productos vinculados a la copa del mundo. Tanto en espacios ambulantes, como en locales y comercio electrónico abundan los productos vinculados al combinado nacional.

Diario San Rafael hizo un pequeño recorrido para ver algunas de las alternativas que se pueden encontrar en el departamento de cara al compromiso mundialista.

Uno bonito y llamativo es un “chopp” de la selección impreso en 3D con el logo de la AFA, el mismo se consigue por $20.000.

Algo tan simple como un par de medias también puede tener “modo mundial”, ya que se venden por $3.500 versiones con Messi, Maradona o la bandera argentina.

Llaveros de la Copa del Mundo en miniatura se consiguen por $3.500 pesos, bodys de bebé “celestes y blancos” por $12.000, mochilas desde $10.000 y hasta promociones de sillones para ver los partidos se vinculan con la fiebre de la competencia máxima del fútbol.

También aparecen camisetas por doquier, con precios que arrancan desde los 20 mil pesos en adelante y las infaltables pelotas con el diseño oficial con valores que comienzan en los 30 mil pesos.

A través de Marketplace también hay propuestas para conseguir entradas para los partidos de la selección nacional en la fase de grupos frente a Argelia, Austria y Jordania

Si bien faltan todavía varios meses para que empiece a rodar la pelota en la cita máxima, de a poco San Rafael va entrando en clima mundialista.