SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Desde Gravida organizan una rifa solidariapara ayudar a las embarazadas

Desde la organización solidaria Gravida, integrada por voluntarios que hacen un apostolado para ayudar a embarazadas que están pasando por diversas dificultades, están trabajando en una rifa y además, están juntando donaciones. A través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Carolina Tonidandel, integrante de la entidad, brindó algunos detalles.

Hay mujeres embarazadas con dificultades de tipo económico o que quizás necesitan acompañamiento por estar pasando alguna situación difícil, y recurren a Gravida por recomendación o porque simplemente se enteran de su existencia, donde las acompañan durante el embarazo y a veces un tiempo después de que tienen el bebé. “En la mayoría de los casos, se da una situación económica que genera la dificultad, pero hay otros casos donde si bien tienen los medios económicos, están pasando por otra situación difícil”, dijo.

En este caso están organizando una rifa (cuyos números tienen un valor de 200 pesos). Hay tiempo para comprarlos hasta el 24 de junio pues el sorteo será el 25. “Hay cuatro premios: el primero es un lechón; el segundo premio es una caja de vino Argana; y el tercer y cuarto premio son ropa de Peter Pan”, señaló.
Están necesitando especialmente leche y pañales, además de ropa para bebé o niños, cochecitos, cunas y todo lo que podría servirles a los pequeños. Cabe decir que los precios de ese tipo de productos son muy caros y en la mayoría de los casos duran muy poco tiempo, lo que complica severamente la situación para las familias humildes o simplemente, para madres solteras que se enfrentan a una realidad lamentable.

Los interesados en participar del mencionado sorteo o de hacer donaciones, pueden comunicarse a través del teléfono 2604343970, o mediante redes sociales, buscando en Instagram “ayudaalaembarazadasr” o en Facebook “Ayuda a la embarazada San Rafael”. La compra de los números puede hacerse a través de transferencia, o voluntarios de Gravida se acercan a hacer el cobro o a buscar la donación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción