Desde hoy podés ser uno de los elegidos: WhatsApp habilitó el “modo oscuro”

Ahora sí, llegó el día. Para quienes tengan el sistema operativo Android, desde hoy WhatsApp ya habilitó el esperado y demorado “modo oscuro“, aunque no para todos. Por eso, si sos uno de los afortunados que ya puede activarlo, no te pierdas de probar esta mejora que estaba entre las más pedidas de los últimos tiempos. De hecho, habría sido por un error.

Según el sitio especializado WABetaInfo, “en la última actualización beta, la herramienta de mensajería activó por “error” algunos elementos del ‘modo oscuro’ en Android. El fondo de los chats se volvió totalmente negro, mientras que las fotos de los contactos que están vacías y algunos otros elementos de las llamadas de voz también se han puesto de color negro.

Lo que sí se sabe oficialmente es que esta nueva actualización tendrá la opción de activarse en forma automática según las horas del día, se lo configura según los intereses del usuario como por ejemplo, cuando la carga de la batería vaya retrocediendo. Lo cierto es que la interfaz ya está hecha y ahora falta saber cuándo será oficial para todo el mundo y al mismo tiempo.

 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEl ranking de los memes más buscados por los argentinos en Google durante 2019
Artículo siguienteSegunda Edición Expo San Rafael