SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Desde la DGE invitaron a una exposición de escuelas agropecuarias

Mañana sábado 26, se llevará a cabo una exposición de todas las escuelas técnicas agropecuarias del sur mendocino (San Rafael, General Alvear y Malargüe). Será en la explanada del ferrocarril (frente a la Rotonda de la Bandera), entre las 8.30 y las 12.30 aproximadamente. Toda la comunidad está invitada a concurrir.

Patricia Orozco, supervisora de la Sección IV, de la Dirección General de Escuelas (DGE), explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que “se van a presentar todas las escuelas agropecuarias haciendo una muestra de todos los trabajos realizados durante el año, exponiendo los proyectos y obviamente van a vender también los productos que elaboran”. “Los invitamos a compartir una experiencia y a comprar nuestros productos”, dijo y adelantó que estarán presentes alumnos de dos escuelas de Malargüe, una de General Alvear y nueve sanrafaelinas. “Las escuelas vienen muy motivadas, porque estuvimos dos años sin hacer la presentación de esta expo, antes se hacía en el kilómetro cero, ahora la vamos a hacer en ese predio”, expresó.

Si bien no es muy común que haya escuelas de tan lejos, este año los equipos directivos pudieron gestionarlo y es por eso que estarán las escuelas de La Junta y la 227 de Agua Escondida, Malargüe. A ellas se les suma una de Carmensa, General Alvear.

Quienes se acerquen al lugar podrán conocer cómo es el trabajo que desarrollan los alumnos en estas instituciones escolares, además de hablar con ellos y con docentes, y por supuesto ver los productos que elaboran. “Van a encontrar vinos, mermeladas, quesos, que son los más buscados, conservas, embutidos, así que esperamos que la comunidad nos acompañe comprando esto también”, destacó, teniendo en cuenta que se ofrecerá algo de buena calidad, rico, económico y casero. “Traen distintos productos que en la comunidad son bien aceptados”, concluyó Orozco.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción