SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

Desde la organización de la Fiesta de la Labranza realizan una colecta para el Día del Niño

Lucas Vavalá, organizador de la Fiesta de la Labranza, en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, se refirió a una colecta de juguetes en buen estado, golosinas, leche y cacao que se está desarrollando de cara al Día del Niño.

A días ya del Día del Niño, se está llevando a cabo esta campaña para recolectar artículos que luego se distribuirán en diversos barrios y distritos. Han sido las reinas distritales de la Labranza, como así también la reina provincial y la virreina, las encargadas de llevar a cabo esta tarea solidaria. “Hasta el momento habrá cuatro festejos: tres en distritos y uno en Ciudad, y esperamos que se puedan sumar más, pero hay que tener en cuenta lo que implica cada festejo, porque son muchos niños y hay que brindarles un lindo agasajo. Por lo tanto, se hace esta colecta y como siempre esperamos la colaboración de la sociedad de San Rafael. Otros años lo hemos hecho y es muy concurrente la cantidad de personas que han participado y han aportado su granito de arena”, dijo.

Esas cuatro celebraciones no serán el mismo día, pues la idea es que concurran a todas la mayor cantidad posible de reinas, pues son las protagonistas junto a los niños con los que comparten, ya que ellos admiran de la “figura de la reina”. Esto se desarrollará en Villa Atuel, Real del Padre, Salto de las Rosas y por último en el barrio Constitución de Ciudad. La colecta finaliza el 18 de agosto, pues el primero de los festejos será el 21 de este mes; seguirán el 27, el 28 y el siguiente en septiembre.

Si otros puntos desean sumarse, los comedores, escuelas, uniones vecinales o clubes están invitados a comunicarse. “Si tienen niños los comedores y les faltan insumos para poder hacer los festejos, que se comuniquen a través de las redes sin ningún problema o en los flyers que hemos compartido está el número de Antonella Gerlero (2604513126), que es la coordinadora de reinas para que puedan realizar el festejo”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción