SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Desde la unión vecinal de La Llave respondieron a quejas por deficiencias en el servicio de agua

A través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Gabriel Pagano había criticado con severidad una serie de cortes en la provisión del servicio de agua potable que –dijo– están sufriendo tanto él como otros vecinos de la zona. Ayer dialogamos al respecto con el presidente de la unión vecinal, Oscar Martínez, quien manifestó su punto de vista.
Pagano había criticado diversos cortes del servicio de agua durante los últimos tres meses, situación que lo ha perjudicado a él y a personas que habitan cerca de su casa.
Martínez señaló al respecto que es cierto que ha habido problemas, tras la rotura de dos bombas, lo que provocó los cortes. Invitó al vecino a que se acerque a la planta para conocer los reales motivos que causaron todo esto, en vez de realizar una denuncia pública sobre malos servicios. “Teníamos una bomba que se quemó, la que teníamos de repuesto nos duró ocho días, porque no hay forma de que se pare y tira mucha agua. Eran bombas que trabajan día y noche, y con el consumo que tenían, se quemaron las dos. Pero conseguimos otra y un día ha estado cortada el agua nada más”, señaló, y lamentó que las personas que critican no se acerquen a ver qué está ocurriendo directamente a la unión vecinal o simplemente a ofrecer ayuda ellos mismos.
Aclaró que la bomba actual fue entregada por la comuna, pero en este caso, se corta entre las 23 y las 7 de la mañana, justamente para evitar que vuelva a quemarse. “Tenemos que cuidar esa que está para que tengan servicio ellos, para que la gente siga teniendo agua”, aseguró.

Controles viales
Otra crítica que hizo Pagano es que no se veían controles viales en horario nocturno en el lugar, lo que provoca que muchos automovilistas circulen violando la cuarentena. Al respecto, el presidente de la unión vecinal expresó que también es falso y que hay controles con frecuencia en diferentes puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción