SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Desde Punta del Agua piden que regrese la línea de colectivo

Vecinos de Punta del Agua piden que el servicio de colectivo que los conecta con San Rafael y Alvear vuelva a pasar por el distrito, ya que no ha sido reactivado luego de la finalización de las distintas restricciones por la pandemia
Se trata de un servicio adjudicado a la empresa La Unión que conecta Alvear, Punta del Agua, Agua Escondida (Malargüe) y un pueblo en La Pampa.
El vecino Juan José Bravo, habitante de este relegado distrito de San Rafael, fue quien alzó la voz.
“Había dos frecuencias, los lunes y viernes, y el acreedor de esa línea es La Unión, hace 9 meses que está suspendida la frecuencia. Con la flexibilización que tenemos, varias líneas de colectivo, por ejemplo, de Alvear, están funcionando”.
Destacó que “Punta del Agua tiene conectividad con General Alvear porque el 95 por ciento de la gente de Punta del Agua se maneja con Alvear. Por eso pedimos esta frecuencia de colectivo, ya antes pedíamos que también viniera los miércoles pero la empresa nunca nos dio respuesta, nunca se nos informó por qué no han empezado a brindar el servicio”.
El vecino resaltó que solo el que tiene auto puede salir y que muchos no se animan a levantar a alguien que haga dedo. También resaltó que es un precio alto el del boleto. La comunidad, por distancias y por falta de infraestructura, se maneja yendo hasta General Alvear para hacer todo, como ir al médico, al cajero, por lo que esta línea es vital para poder cumplir con todos estos trámites.
Por otro lado, siempre está presente el pedido para que la Ruta 190 se mantenga en buen estado de forma permanente, al menos cada 15 días, para evitar que el camino de tierra se rompa. El mismo está aún en peor estado entre Punta del Agua y Agua Escondida.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción