SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Desde que comenzó la pandemia ya cerraron 21 jardines maternales en Mendoza

La pandemia por el coronavirus ha provocado el cierre de miles de negocios y establecimientos a lo largo del país. En este sentido, los jardines maternales han sido uno de los rubros más afectados en Mendoza.

Así lo detalló Belén, representante de la Agrupación de Jardines Maternales de Mendoza y dueña del jardín “Mi Solcito”, quien habló en Radio Nihuil y explicó que en lo que va de la pandemia ya han cerrado 21 establecimientos.

En este sentido indicó que sólo el 10% pagan la cuota solidaria. “Se hace insostenible. Tenemos gastos de alquileres, de sueldos y no ha entrado ningún tipo de ayuda. Una minoría logró el beneficio del ATP pero los demás, nada”, explicó.

Por otro lado pidió respuestas al Gobierno de Mendoza, ya que han presentado un protocolo avalado por profesionales de la Salud, pero aún no han recibido ningún tipo de respuesta.

A modo de cierre expresó: “Hemos golpeado puertas pero sin respuestas, ni del Gobierno ni de los municipios. Pedimos que el gobernador nos escuche y que no nos siga cerrando la puerta”.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción