SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Desde Talleres de la Caridad solicitan productos navideños para repartir

A pocos días de esta Navidad se necesita de la colaboración de los sanrafaelinos para llevarle una sonrisa a los que más lo necesitan. En esta oportunidad, del grupo de Talleres de la Caridad solicitan colaboración de productos navideños.
Dichos talleres son parte de la Pastoral de Adicciones, que pertenece al Obispado. Los integran un grupo de colaboradores de chicos y chicas que trabajan con niños y niñas carenciados. Los acompaña el padre Ramón Saso, quien es el que brinda las charlas”.
Luján Panca, una de los integrantes de este grupo, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “contamos con cuatro talleres, uno ubicado en el barrio El Molino, otros en el barrio San José y en Pueblo Diamante, y el último en Costa Esperanza, a los cuales vamos diferentes días. En Malargüe hay otro taller. Se hacen diferentes cosas y luego se les dan las meriendas. Cuando va el padre, él les da una charla, les cuenta un cuento o alguna cosa. Nosotros lo que hacemos es que usamos el método de Don Bosco, para prevenir las adicciones. Tratamos de que no existan las adicciones en ellos, tratamos de sacarlos a ellos a través del juego. Queremos darles siempre una oportunidad y buscamos que se acerquen a Dios y se sientan amados”.
Nosotros todos los años los festejamos. Les llevamos arte, les hemos llevado coros, gente tocando el violín, cosas que ellos no tienen habitualmente. Repartimos a la familia con una bolsa de alimentos navideños. Por eso estamos buscando personas que nos puedan colaborar. Con turrón, Mantecol, pan dulce, garrapiñadas o cualquier producto navideño. Remarcó que queremos agradecer a todos los que han colaborado, los sanrafaelinos siempre son muy solidarios, nos han donado muchos productos”, comentó.
Detalló que “este domingo 20 haremos el festejo en el barrio San José, el 21 es en el Costa Esperanza a partir de las 20.30, el día 22 estaremos en el Pueblo Usina y el 23 es en El Molino. En estas fechas seguimos recibiendo donaciones. Quien quiera colaborar, puede acercarse a farmacia Cristo Rey (avenida El Libertador 1047), farmacia Grisel (avenida Zapata 725) o bien contactarse al celular 260 4042369”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción